Viaja en tren desde Milán y explora en un día estas dos joyas italianas
13h 50min
Español, Inglés
No es accesible en silla de ruedas
Vive un día inolvidable comenzando en la Estación Central de Milán, junto al elegante Hotel Excelsior Galia, desde donde viajaréis cómodamente en tren hacia la mágica Venecia, la ciudad flotante que fascina con sus canales, góndolas y arquitectura única. Pasea acompañado por un guía local por el casco histórico, explorando lugares emblemáticos como la icónica Plaza de San Marcos, la majestuosa Basílica y el romántico Puente de los Suspiros, mientras descubrís las historias que hacen especial a esta ciudad.
Luego, tendréis tiempo libre para perderos entre sus callejuelas, saborear un espresso junto al canal o capturar fotos inolvidables, e incluso dar un paseo en góndola si lo deseais.
Por la tarde, el viaje continúa hacia Verona, la romántica ciudad que inspiró la historia de Romeo y Julieta. Camina por sus encantadoras calles a orillas del río Adigio, cruza el impresionante Puente Scaligero y contempla el imponente Castelvecchio, testigo de la época dorada de la ciudad.
Al finalizar esta experiencia cultural y llena de encanto italiano, regresaréis cómodamente en tren a Milán, con la galería del móvil llena de recuerdos y el corazón cargado de historia y belleza.
Estación Central de Milán, junto al `Hotel Excelsior Galia´ (Piazza Duca d'Aosta, 1, 20124 Milano MI, Italia)
Ver en Google Maps
Desde
159,00€
ENTRADAS ¡AGOTADAS!
Lo sentimos, esta oferta ya no está disponible.
Compartir
Reserva ahora
ya han confiado en nosotros en este tour
Excursión en tren a Venecia y Verona desde Milán
0,00€
inc. IVA